Nosotros

Nuestro restaurante Cuenta con un gran equipo de trabajo, capacitado y comprometido en crear para ti momentos memorables

Misión

El Restaurante Bar Fuerte de San Sebastian del Pastelillo S.A.S- Club de Pesca, tiene como prioridad ofrecer servicios únicos bajo estándares evolutivos de excelencia y calidad. Estamos entre las mejores gastronomías de Cartagena y trabajamos para lograr que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables dentro de un ambiente histórico, sostenible y cultural.

Visión

Seguimos generado confianza, crecimiento social, cultural y económico, logrando así afianzar las alianzas estratégicas para el crecimiento empresarial en el marco de la responsabilidad social, la calidad y la sostenibilidad.

Valores Corporativos

Respeto
Integridad
Honestidad
Servicio

Política Integral

RESTAURANTE BAR FUERTE DE SAN SEBASTIAN DEL PASTELILLO S.A.S, es una empresa que ofrece servicios únicos (alimentos y bebidas) bajo estándares evolutivos de excelencia y calidad. Estamos entre las mejores gastronomías de Cartagena y trabajamos para lograr que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables dentro de un ambiente histórico, sostenible y cultural. La cual asume la responsabilidad de implementar, mantener y mejorar continuamente su sistema de gestión de calidad, sostenibilidad turística, seguridad y salud en el trabajo, con un capital humano calificado y competente en el sector gastronómico. Por lo tanto; se compromete a: ·Satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes mediante la identificación y cumplimiento de sus requisitos, utilizando materia prima de calidad apoyados en la pesca artesanal.

Dar un uso óptimo a los recursos ambientales que son un elemento fundamental del desarrollo turístico, manteniendo los procesos ecológicos esenciales ayudando a conservar los recursos naturales y la diversidad biológica. ·Respetar la autenticidad sociocultural de las comunidades anfitrionas, conservar su patrimonio cultural como un todo (arquitectónico) y sus valores tradicionales y contribuir al entendimiento y a la tolerancia intercultural. ·Asegurar unas actividades económicas viables a largo plazo, que reporten a todos los interesados unos beneficios socioculturales bien distribuidos, entre los que se cuenten oportunidades de empleo estables y de obtención de ingresos y servicios sociales para las comunidades anfitrionas, y que contribuyan a la reducción de la pobreza.

La alta dirección de la empresa Restaurante Bar Fuerte de San Sebastián Del Pastelillo S.A.S – CLUB DE PESCA, está comprometida con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas, la consulta y participación de los trabajadores y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.